El debut de los seis equipos LEF en Copa Santa Fe

El salón Blanco de Casa de Gobierno fue el escenario elegido para el lanzamiento de la edición 2024 de la Copa Santa Fe. En la disciplina fútbol, la Federación Santafesina de Fútbol ya difundió los diferentes fixtures para la competencia masculina y femenina.

En la rama de las mujeres, Asociación Deportiva Juventud y Argentino de San Carlos Centro serán los representantes de la Liga Esperancina de Fútbol en la competencia. En la primera fase de la competencia los dos equipos se enfrentarán entre sí a partido de ida y vuelta.

Las chicas de San Carlos serán locales en el primer juego y la serie se definirá en Esperanza. El equipo ganador de la serie se enfrentará con el ganador de la serie entre Santa Paula de Gálvez y el Polideportivo de Desvío Arijón.

Entre los hombres en la Copa Santa Fe de Fútbol no habrá choques en la primera fase entre equipos de la misma liga. Tiro Federal Felicia y Libertad de San Jerónimo Norte se sumarán a la competencia en la segunda fase del torneo.

Mientras tanto Asociación Deportiva Juventud enfrentará al Club Unión Deportiva y Cultural de Bernardo de Irigoyen en el comienzo de la competencia. Será con primer juego en Esperanza y revancha en Irigoyen.

El otro equipo campeón del año pasado en Liga Esperancina, Argentino de Franck, enfrentará al Club Náutico El Quillá primero como visitante y luego en Franck.

Libertad de San Jerónimo Norte enfrentará en segunda fase al ganador de Huracán de Vera y Ferro Dho de San Cristóbal y Tiro Federal al ganador de la serie entre Argentino de Franck y El Quillá.

MÁS NOVEDADES

Historia 2-06

LIGA ESPERANCINA
DE FÚTBOL

Copyright © 2024 – Desarrollado by SINAV