SAN LORENZO CAMPEÓN EN TERCERA DIVISIÓN

Luego de un 0 a 0 atractivo, San Lorenzo ganó por penales 5 a 4, en una definición increíble por el torneo clausura.

Felicitamos a todo el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y público por este nuevo logro, su sexto título en esta división.

MÁS NOVEDADES